jueves, 27 de enero de 2011

SIRTRASALUD-FALCON CONVOCA A ASAMBLEA REGIONAL

Ramón Cumare Secretario General de SIRTRASALUD- Seccional Hospital Dr. Rafael Gallardo, se acerco a nuestra corresponsalía en Santa Ana de coro, para informar el trabajo revolucionario que se viene realizando junto a la clase obrera del sector salud en este estado, indicando lo siguiente: El Hospital tipo I “ Dr. Rafael Gallardo” de Coro Adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cuenta con una nueva Directiva Sindical, elegida el 19 de octubre de 2010 y afiliada a FENASIRTRASALUD, integrada por los funcionarios: Ramón Cumare- Secretario General, Luis Colmenares - Secretario de organización, Mairenne González- Secretaria de finanzas, Ismar Méndez- Secretaria de reclamos, Francisco Veroez- Secretario de actas y correspondencias, Henry Cárdenas- Secretario de prevención social, Mairys Smith- Secretaria de deporte, cultura y propaganda, Freddy Chirinos- Primer vocal, Raquel Jiménez- Segundo vocal, Felicita Medina- Tercer vocal.

A través de este medio les notificamos a todos los trabajadores del I.V.S.S. CORO, que desde ahora, cuentan con la seccional para tramitar todo tipo de beneficios, reclamos, y denuncias, con la finalidad de procesarlas ante la Inspectoría Del Trabajo y la Defensoría Del Pueblo, así como también ante la Presidencia Del Seguro Social.

Hacemos un llamado a toda la clase obrera, del sector salud para que asistan a la Asamblea Regional convocada por SIRTRASALUD FALCON el día 28/01/11, lugar sala de conferencia del Auditorio del hospital de Coro, hora 9:00 am; con la finalidad de informarles varios puntos entre ellos:

• Problemática actual del sector salud
• Violación de los derechos laborales de los trabajadores expresados en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Trabajo
• Consignación del pliego de peticiones con carácter conciliatorio, ante la Inspectoria Del Trabajo y La Gobernación Del Estado Falcón



“Pueden contar con nuestro apoyo incondicional, ya que somos patria o muerte con los trabajadores del sector salud”

Ramón Cumare.
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario