jueves, 23 de diciembre de 2010

TRABAJADORES DE ITALVENCA EN PIE DE LUCHA


Los trabajadores de la empresa de embutidos italvenca, la misma, ubicada en pueblo nuevo - Barquisimeto, exigen se les garantice el derecho al trabajo, despues que el patrono el dia 22 de diciembre les indicara que les tenia lista la liquidacion.


esta situacion se da a raiz de que organismos del estado le ordenaran a la empresa la reubicacion de las instalaciones, por estar en una zona residencial.


Katty Barrios y otros dirigentes sindicales nos indican que el gobierno revolucionario se ha puesto a la disposicion para dar una prorroga de reubicacion a la empresa, sin embargo los propietarios que son el Grupo Souto se han mostrado indiferentes; situacion que mueve a los trabajadores a resguardar las instalaciones de la empresa, ya que alli se encuentra la garantia de sus pasivos laborales.


Desde la UTS nos solidarizamos con la lucha de estos camaradas y apoyamos sus acciones, ya que estan apegadas a derecho.


"La Clase Obrera Unida, Jamas Sera Vencida"

jueves, 16 de diciembre de 2010

DEPORTES UTS

En la foto a la izquierda los camaradas Orlando Vera y Bladimir Lozada discursando frente a los asistentes, sobre la importancia de la unidad del movimiento obrero y sobre el apoyo que debemos dar al proceso revolucionario liderado por el presidente Chavez.
En la jornada deportiva del 21 de noviembre los mas destacados en la disciplina de bolas criollas fue: lacteos los andes y sidetur planta lara, donde, con el primer lugar se quedaron los trabajadores de la empresa socialista lacteos los andes, con el segundo lugar se hicieron los trabajadores de sidetur planta lara, resultados estos, que nos muestran el importante grado de participacion de la masa obrera en las actividades deportivas organizadas por los trabajadores.




en la disciplina de softbol los mas destacados resultaron los equipos de INFERCA y CANTV, llevandose el primer y segundo lugar los dos equipos de INFERCA.