miércoles, 20 de julio de 2011

Marcha Del 14 de Julio En Barquisimeto

   La Unión De Trabajadores Al Socialismo UTS LARA, junto al campesinado de Yaracuy marchamos en respaldo al Presidente Chávez, y en repudio a los despidos injustificados y cierre de empresas por parte de los capitalistas.

El comandante obrero José Mora siguaraya, miembro de la corriente sindical del movimiento Gayones, expresó que la movilización también fue contra el sicariato de dirigentes obreros y campesinos, por el solo hecho de defender y exigir se respeten sus derechos.
Por su parte, Braulio Álvarez, dirigente campesino, precisó que 258 campesinos han fallecido por ser víctimas de sicariato.
Durante la movilización se entregaron documentos, en la Fiscalía Superior del estado y en la coordinación del trabajo, exigiendo expropiación y confiscación a los patrones saboteadores del proceso revolucionario y el reenganche inmediato de los trabajadores despedidos de manera injustificada.

 




                                     
El Comandante Obrero "Siguaraya"




lunes, 11 de julio de 2011

INVITACIÓN

     La unión de trabajadores al socialismo UTS-Lara te invita a la gran marcha a llevarse a cabo en la ciudad de Barquisimeto este jueves 14 de julio de 2011 a partir de las 9am. El punto de concentración será en la plaza Bolívar (calle 25 entre carrera 16 y 17) frente al Edificio Nacional hasta la Av. Vargas al frente de la pútrida y explotadora Consecomercio.

     Esta marcha tiene como objetivo la Unidad Revolucionaria Socialista de los obreros y campesinos, pescadores, estudiantes y trabajadores en general para respaldar al presidente Chávez y las políticas sociales del proceso bolivariano. Marcharemos por la expropiación sin indemnización a los conspiradores, por la profundización de la revolución; en contra de la corrupción en las instituciones gubernamentales.

Te esperamos

Unión de trabajadores al socialismo UTS-Lara
Corriente sindical del Movimiento Gayones